VLLValor-Llimós arquitectura es una sociedad fundada por los arquitectos Jaume Valor y Laura Llimós, dedicada a los proyectos tanto públicos como privados. La actividad del estudio se orienta a los aspectos culturales, ambientales y de industrialización de la arquitectura, con obras publicadas y premiadas.

Jaume Valor se titula como arquitecto en Barcelona en 1991, donde también obtiene el título de doctor en 1998. Actualmente es profesor agregado del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universitat Politècnica de Catalunya donde desarrolla su actividad en docencia e investigación. Es autor de artículos y conferencias en publicaciones especializadas e instituciones de varios países, y ha sido jurado en concursos profesionales y académicos. Su afición por la escritura también le ha llevado a publicar narrativa.

Laura Llimós se titula como arquitecta en Barcelona en 2002. Desde entonces ha sido directora de proyectos, así como coordinadora de producción y de certificación ambiental. Paralelamente, ha cursado estudios de comunicación audiovisual y de modelización y fabricación 3D. También ha desarrollado proyectos de narrativa aumentada, como libros multimedia interactivos.

 

proyectos       acerca de       docencia       difusión